martes, 17 de junio de 2008

A mis queridos fans:

Les agradezco infinitamente el interes de ustedes por mis trabajos musicales, a lo largo de mi carrera artistica. Realmente soy muy feliz y me siento inmensamente afortunado de recibir esta respuesta positiva de tanta gente.

Veo que la siembra, dio su fruto; Fue un gran esfuerzo recorrer tantos caminos, compartir alegrias, soledades, estar en tantos aeropuertos, distintos cuartos de hotel, de conocer diferentes personas en diversos paises, lejos de mi familia, de mis cosas mas intimas, pero el esfuerzo valio la pena, dio resultado al fin!...

Y ustedes lo hicieron posible.

- Gracias por la fidelidad que me han brindado siempre!

Luis Angel

16 comentarios:

  1. Luis Angel, a ti te debemos agradecer por darnos tantas alegrias, tantos sentimientos encontrados en tus melodias, porque gracias a ellas, nos enamoramos, y hemos vivido.

    Sabes que siempre contaras con todos nosotros, porque LA CALIDAD nunca se acaba, como es tu arte, tu gran musica.

    Que dios te bendiga y te de siempre una buena fortuna

    Un abrazo
    Johel

    ResponderEliminar
  2. Luis Angel, te escribo desde Argentina, tu país, mi país. Hace un tiempo que descubrí tu página y me puso muy felíz al verte. No pude dejar de recordar esos temas que escuchaba en mi adolescencia como "lluvia" o "la única" Gracias por tantas historias tan bien contadas. Gracias por tu música.

    Ivana.

    ResponderEliminar
  3. Querido Luis Angel, siento mucho que este beso de cumpleaños tenga que ser a traves de una Página, quizá cuando vengas a Argentina pueda conocerte y saludarte personalmente.
    Sos Argentino y tu música y talento tienen que seguir conocièndose en tu tierra, sé que sos ciudadano del mundo, que en todos los lugares donde te presentás sos aclamado, tengo noticias tuyas a través de una amiga en común, Lina Posada, por eso sé que tu éxito es mucho.
    En este día, el último del año viniste al mundo, hoy estás celebrando un año más, por eso quise que supieras que en Bs. As. estoy brindando por vos que has sido tan buen amigo de mi Amado SABU.
    Por él te conocí, porque cuando comenzamos con este trajinar de recavar informaciòn sobre su trayactoria artística, enseguida surgió tu nombre ligado al de él por ser su amigo y para mi, ya sos alguien que quiero mucho.
    FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS ANGEL !!! Deseo para vos lo mejor, que la vida te regale siempre dicha y felicidad y que en este nuevo cumpleaños puedas recibir y encontrar todo lo lindo que la vida ha elegido para vos.
    Un beso muy grande, FELICIDADES !!!!! Me gustan mucho tu voz y tus canciones.

    Susy Solcito Araya
    "Club del Recuerdo de SABU"
    www.sabuelcieloyyo.com.ar
    susy1711@yahoo.com
    susy1711@gmail.com
    Buenos Aires - Argentina

    ResponderEliminar
  4. hola luis angel,quiero decirte que desde pequeña soy una gran fan tuya. gracias a tu musica como "UN AMOR QUE TERMINA ASI", "FLOR DORMIDA", "LA UNICA",he logrado llenar mi corazon de sentimientos a traves de tus melodias,cuando las escucho vuelvo a renacer y me vuelvo a sentir como enamorada del amor.
    Me gustaria saber cual es tu agenda artistica para este 2009 en estados unidos,yo vivo en miami y pues me gustaria asistir a uno de tus conciertos donde tu vayas a cantar,yo voy,soy una gran fan y me muero por escucharte en vivo.mi correo es: gemita84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Luis Angel,

    Muchas gracias por ayudarme a expresar lo que no podía con mis palabras; la canción Flor Dormida, fue mi mayor aliciente en el momento en el que mi pareja se alejo de mi. A Dios le pedía que algún día tu canción se hiciera realidad y se hizo:

    Me han contado que te ha ido mal.
    Lo has pensado bien
    y quieres regresar...

    Gracias.

    ernestoramirezespinoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola luis Angel soy Ivan Salvat de cuba y te cuento que todavia tengo un diso tuyo con tus mejores exitos musicales y me gusta mucho tu musica y talento para escribir esas cansiones que le llegan al corazon a cualquier ser humano de esta tierra a ti te deso lo mejor del mundo como para tu familia

    un saludo desde cuba

    ResponderEliminar
  7. hola luis angel de todo corazon te mando un gransaludo fraternal desde la ciudad de medellin colombia, y quiero decirte que te llevamos en nuestros corazones con tu carisma y tu musica la cual nos inspiras para seguir adelante con nuestros trabajos soy disjockey en una taberna de musica romantica y tus temas son mi mejor inspiracion un gran abrazo ...
    dede medellin colombia

    jerry

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis Angel....te escribo de México para felicitarte por ser un pilar en la historia de lá música romántica es nuestro país. Felicidades maestro por todo el talento musical que tienes y mi agradecimiento por crear este medio para seguir teniendo noticias tuyas y a la vez saber que por este medio permanecerás en la mente y corazón de la gente por muchos...muchísimos años.

    ResponderEliminar
  9. saludos somos FEN1XX de melchor muzquiz,coahuila, mexico, mandando saludos, y gran cancion la de flor dormida,

    ResponderEliminar
  10. una hermosa cancion la de lluvia es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida

    ResponderEliminar
  11. Luis ayer llegando a casa a las 04 de la manana me entro una vez mas la melancolia, los recuerdos y como siempre escuchando tu musica logre sobreponerme y luchar una vez mas en esta vida. Gracias por todo y por esa bella musica que nos has brindado y que todavia lo haces.
    Escuche la cancion Maria piel latina, amor tan mio, 24 Horas, es que si faltas tu, la unica y exitos tras exitos.
    Gracias Luis y muchos saludos desde Alemania.
    Jimmy portillo

    ResponderEliminar
  12. Dios, que emoción es para mi dirigirte estas palabras mi querido Luis Ángel... Me acompañastes durante los primeros años de mi adolescencia, llenastes mi corazón de amor y lo consolastes cuando estaba herido.
    Me senté en una banca un día y ahí estabas, en un cassette de etiquetas verdes, y como al parecer no le pertenecías a nadie jajjajaja te llevé a casa.
    Nuestra posición económica no me permitía gastar dinero en comprar discos, así que tener una cinta original tuya era un tesoro para mí. Pasaron los años y un buen día mi hermano se mudo de casa con su mujer, para mi sorpresa y horror, ellos se había llevado tu cassette. Apenas pude fui ha buscarlo, él ni siquiera sabía de qué le hablaba, voltié la casa patas arriba y nada. No te imaginas lo que lloré...! Jamás apareció y hasta hoy se lo reclamo. Ya han pasado un poco más de 20 años y hace unos meses una de mis alumnas (soy maestra) me preguntó: ¿Qué es lo más valioso que has perdido profe? jajajajajajajajaja la imagen de aquel cassette en la banca se me vino a la mente...

    GRACIAS, muchas gracias jajajaaja de casualidad puedo ver las teclas de tantas lágrimas.

    Dios te bendiga y mis Ángeles te cuiden hoy, mañana y SIEMPRE.

    Haydi Valery Mata
    (Maturín, Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Luis Angel, tus canciones siempren formaran parte de mi vida por siempre. El escuchar tus canciones, me hacen recordar muchas cosas bonitas. Eres lo maximo. Sigue cantando nunca lo dejes de hacer.

    Alma Hernandez

    ResponderEliminar
  14. LUIS ANGEL, es una maravilla escuchar tus canciones, tus letras, tu voz, muchas gracias por tu arte...
    Desde Chile te envío muchos cariños y profundo agradecimiento.

    Cariños Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Tu música es extraordinaria, desearía que algún día pudieras venir a Costa Rica a dar un concierto. Gracias por ese gran talento y por tantas canciones tan llenas de poesía y amor!

    ResponderEliminar
  16. Por favor publica en donde tendras presentaciones y conciertos para poder acudir. Te alejaste mucho tiempo, y te extrañamos. Tu musica es de la mas bella con letra maravillosa que jamas pasa de moda. Realmente eres especial y sigo siendo una de tus mejores fans.

    ResponderEliminar